Stacks Image 26
Debido a la importancia que han adquirido la Operaciones Productivas y Logísticas en el contexto actual es necesario poseer la máxima formación posible en dicho ámbito. Es por eso que el Máster de Operaciones Productivas y Logísticas - ERP constituye una respuesta a las demandas de formación del más alto nivel en el campo de las operaciones productivas y logísticas, que la Universidad recibe desde ámbitos industriales, empresariales e institucionales.
.
Objetivos
Proporcionar la base teórica, el conocimiento técnico necesario y sobre todo la aplicación práctica para poder realizar la administración y gestión de las distintas operaciones productivas y logísticas en una empresa.

Para ello se realizará un Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP, eminentemente práctico y basado en ejemplos y casos reales sobre los que trabajar y que permitirán ponerlos en práctica en la actividad diaria de una empresa industrial.
La principal meta del máster es garantizar que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades de dirección de empresas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

Ya que los sistemas ERP son una de las herramientas más importantes en el mundo empresarial, en el Máster de Operaciones Productivas y Logísticas - ERP, se pretende que los alumnos trabajen con una de estas herramientas, en concreto con Microsoft Dynamics, para así conocer las transacciones, flujo de información e interacción que existen entre todos los módulos de los sistemas ERP, y que son los mismos que se realizan entre todos los departamentos de una empresa.